La Empresa

Agradecemos su visita a nuestra página web, donde deseamos informarle acerca de los productos y servicios que, desde hace 40 años ofrecemos a una importante cantidad de clientes, los cuales pueden certificar nuestra calidad y cumplimiento en los trabajos que hemos realizado y donde en algunos casos se ha entablado una relación más que comercial, de amistad y confianza.

Contamos con personal especializado y atención personalizada. Ofrecemos el asesoramiento para la correcta utilización de los distintos materiales que se manejan en el mercado actual según las necesidades de cada cliente.

Por todo esto esperamos gustosamente contar con su consulta y que Ud. forme parte de nuestra amplia clientela.

Contamos con personal capacitado para brindar el asesoramiento que tanto revendedores, instaladores, profesionales y particulares puedan necesitar. Basta con saber las dimensiones del ambiente, las especificaciones técnicas o de terminación para poder brindarle las diferentes opciones que hay en este sistema tan amplio que es la construcción en seco.

Realizamos ventas en Capital Federal, Gran Bs.As., y en el interior del país, adaptando el embalaje para cada situación en particular, las entregas se pueden hacer en obra, en el domicilio del cliente, o en el caso de encontrarse en el interior del país, se entrega el material en el expreso solicitado por el cliente.

No deje de consultarnos, vía teléfono, mail o Web. Con gusto responderemos todas sus preguntas.