Fonac

Fonoabsorbentes

Conformado

Placas fonoabsorbentes fabricadas en espuma flexible con terminación de cuñas anecoicas que ofrecen máxima resistencia a las reflexiones de sonidos en paredes y techos atenuando el nivel sonoro general. Su diseño exclusivo aumenta el área de absorción de forma tal que se obtiene la máxima superficie absortora con el mínimo material, que facilita la transformación de energía sonora en calor. Se proveen 3 calidades: Espuma Class 1, espuma de poliuretano poliéster (PRO) y polieter (ECO), en placas de 61cm x 122cm; en espesores entre 20 y 75mm según línea, colores gris perla (Class 1), grafito o beige (Pro y Eco). Sobre pedido pueden pintarse en colores a elección.

Texturado

Placas fonoabsorbentes fabricadas en espuma flexible con terminación de micro cuñas que disminuyen las reflexiones de sonidos en paredes y techos, atenuando el nivel sonoro general, con una agradable estética. El diseño de las micro cuñas facilita la penetración del sonido dentro del material absorbente al no ofrecer nuncaun ángulo perpendicular a la incidencia de los sonidas. Son provistas en las calidades Class 1, Pro y Eco; en placas de 61cm x 61cm; en 20, 25, 30 ó 35 mm de espesor, colores gris perla (Class 1), grafito o beige (Pro y Eco). Sobre pedido pueden pintarse en colores a elección.

Stone

Placas fonoabsorbentes lisas hechas en espuma flexible para cuando se requiere una terminación superficial plana. Su estructura celular disminuye las reflexiones de sonidos en paredes o techos atenuando el nivel sonoro general. Son provistas en calidades Class 1, Pro y Eco, en placas de 61cm x 61 cm, en espesores de 20, 25 y 30 mm, en colores gris perla (Class 1), grafito o beige (Pro y Eco). Sobre pedido pueden pintarse en coloires a elección.

Studio

Placas fonoabsorbentes microperforadas para lograr confort acústico en interiores con un diseño minimalista, con un acabado perfecto y estética neutra. Poseen un diseño plano, tallado con más de 5.000 micro cavidades de fondo cerrado que optimizan su capacidad de absorción. Fabricadas en espuma Class 1, color gris perla, son provistas en placas de 61cm x 61cm, en 20 y 25mm de espesor. Sobre pedido pueden pintarse en colores a elección.

Foam

Placas fonoabsorbentes revestidas, fabricadas en espuma flexible de poliuretano poliéster con un revestimiento superficial plástico como terminación. Especialmente indicada para tratamientos acústicos en ambientes húmedos o con suciedad. Son provistas en terminación lisa o conformada, en placas de 61cm x 122cm, en colores blanco o negro. En espesores de 20, 35, 50mm para la versión conformada y 20, 23, 30, 35, 40, 45 y 50mm para la versión lisa.

Aislantes

Barrier en rollos

Aislante acústico multipropósito fabricado en vinilo de alta densidad. Posee un elevado índice de atenuación sonora para un muy amplio rango de frecuencias debido a su gran compacidad y elevado peso. Se lo utiliza en el interior de tabiques de madera o yeso, sobre cielorrasos livianos o aplicado como complemento de paredes existentes. No fluye, no se quiebra. Provistos en rollos de ancho 1.22m y en longitudes de 2.5, 5 y 10m., en espesores de 2.7mm (5kg/m2), y 1.8mm (3kg/m2), en color verde.

Barrier en placas

Aislante acústico multipropósito fabricado en vinilo de alta densidad. Posee un elevado índice de reducción acústica para un muy amplio rango de frecuencias debido a su gran compacidad y elevado peso. se lo utiliza sobre cielorrasos livianos. No fluye, no se quiebra, no gotea, no mancha y no suelta partículas de ningún tipo. Provisto en placas de 60.5cm x 60.5cm, en espesores de 2.7mm (5kg/m2), y 1.8mm (3kg/m2), en color verde.

Bicapa

Aislante acústico multipropósito compuesto por una lámina de vinilo de alta densidad a la que se le adiciona una espuma de poliuretano que actúa como desacople. Posee un elevado índice de reducción acústica para un muy amplio rango de frecuencias debido a su gran compacidad y elevado peso, y su capa de desacople. Se lo utiliza en el interior de tabiques de madera o yeso, sobre cielorrasos livianos o paredes existentes. No fluye, no se quiebra. Provistos en placas de ancho 1.22m, y en longitudes de 2.5 y 5m, en espesores de 8mm (5kg/m2) y 5mm (3kg/m2). Terminaciones en color verde o aluminio.

Doors

Aislante acústico visto, compuesto de una lámina de alta densidad, con soporte de espuma de poliuretano que colabora como banda de desacople. Posee un elevado índice de aislamiento sonoro para un amplio rango de frecuencias. Se provee para el revestimiento de puertas en 0.92 x 2.10m y 5mm de espesor. Cuando es utilizado como revestimiento de tabiques de placa de yeso o madera, se provee en ancho de 1.22m x 2.60m de largo y 5mm de espesor. Alternativas de terminación en color blanco, gris o marrón, en estético relieve.

Impact

Aislante a ruido de impacto del tipo laminar, fabricado a base de espumados de polietileno de alta densidad y celdas cerradas. Se provee en 5mm de espesor, en rollos de 1,00 m x 50,00m en color gris con secuencias de instalación impresas en la cara vista del producto.

Composites

Composite Liso

Material compuesto por una capa fonoabsorbente de espuma de ploliuretano poliéster liso, una barrera aislante de vinilo de alta densidad a la que se adiciona una espuma de poliuretano que actúa como desacople. Se lo utiliza para reforzar la aislación y absorber los sonidos dentro de un recinto. Provistos en placas de 61cm x 122cm ó 122cm x 122cm, en espesores de 30 y 50mm. Terminaciones en aluminio, espuma natural o PU color blanco o negro.

Composite Conformado.

Material compuesto por una capa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster conformada, una barrera aislante de vinilo de alta densidad a la que se le adiciona una espuma de poliuretano que actúa como desacople. Se lo utiliza para reforzar la aislación y absorber los sonidos dentro de un recinto. Provistos en placas de 61cm x 122cm ó 122cm x 122cm, en espesores de 27, 42 y 57mm. Terminaciones espuma natural o PU color blanco o negro.