Basecoat GAMAX G2

DESCRIPCION:
Material cementicio aditivado con polímeros, ideal para usar como adhesivo y como revestimiento base en sistemas de aislación térmica exterior y acabado final(EIFS).
En sistemas de aislación térmica, como adhesivo para fijar: las placas de poliestireno a la mampostería, la malla de refuerzo, y como base del revestimiento final.

PREPARACION DE LAS SUPERFICIE:
La superficie debe estar limpia y libre de elementos residuales de pinturas en estado de descascaramiento. Y problemas de humedad por caños rotos y o humedad de cimientos –

PREPARACION DEL POLVO
Para 10 kg de polvo:

– Colocar 4,5 litros de agua.
– Mezclar manualmente o con agitador manual hasta formar una pasta (2 minutos) y reposar 20 a 30 minutos.-
– Agitar nuevamente hasta formar una crema.
– Ajustar la viscosidad de aplicación con agua a gusto.
– Aplicar (en lo posible) dentro de los 80 minutos de preparada.

MODOS DE EMPLEO
– Como base niveladora para revestimiento:
Extender con llana metálica, sobre la superficie en un espesor de 2-3 mm. Aplicar una malla de vidrio y finalmente aplicar con llana metálica otra capa Gamax Base Coat en un espesor tal que cubra la malla por completo.
– Como adhesivo:
Extender sobre la pared y el reverso de la placa, con la parte ciega de la llana n° 10. Ranurar con la parte dentada. Apoyar la placa y presionar en toda la superficie.
– Como revoque base:
Sobre EPS, dar una primera mano de Gamax Base Coat con una llana metálica lisa, en un espesor aproximado de 2 mm. Dejar orear y finalmente colocar la malla de fibra de vidrio y aplicar con llana metálica lisa otra capa de producto con un espesor tal que cubra la malla por completo.